Aquellos que me conocen más de cerca saben que soy un defensor del trabajo de Zack Snyder. Con la excepción de Sucker Punch, he disfrutado mucho lo que él hace en el apartado visual. En las versiones extendidas de sus cintas, encuentro un mayor aprecio por su trabajo.

Esta es una de las razones por las que me siento particularmente emocionado por el lanzamiento del famoso Snyder Cut de Justice League. No voy a tener la audacia de asegurar que esta será una gran película, pero sospecho que muchos de nosotros estaremos muy satisfechos cuando la veamos. Creo que el hecho de poder ver en detalle el plan de Snyder, y todos los aspectos que quedaron por fuera en la versión que vimos en los cines, es un precedente de mucho valor para los artistas.

Hablando específicamente de la película, la sola incorporación de Darkseid debería ser motivo suficiente para que nuestro nivel de emoción se vaya a los cielos. Estamos hablando de uno de los villanos más poderosos en la historia de loc cómics! Uno que además de su increíble poder, también es un genio que cuenta con una gran cantidad de recursos que le son bastante útiles.

Las campanas ya sonaron

Falta mucho aún para que el Snyder Cut esté disponible, pero al menos ya podemos disfrutar de un primer teaser de Justice League, publicado por el mismo Snyder el día de hoy;

El aspecto más importante de todo esto es el enfásis que se está haciendo en esos elementos que no pudimos disfrutar en las salas de cine. En este caso, como Darkseid sigue apareciendo como la dominante figura que tarde o temprano aparecerá para crear bastantes problemas.

Personalmente no hay mucho más que quiera ver del Snyder Cut. Espero que la campaña de mercadeo de esta película ahora tenga el cuidado de no revelar mucha información y ojalá, que Justice League por fin se redima con su propuesta original!

Estoy esperando demasiado? Quizás. Pero cuando hablo de estos personajes, especialmente de Superman, Batman y Wonder Woman no puedo contenerme. El Snyder Cut es una realidad y ahora no puedo hacer más que esperar por que sea un producto que le haga justicia al hype que millones tenemos hoy en día.

El teaser de Justice League es cortito, pero a ustedes qué les pareció? Cómo se sienten en relación a toda esta situación alrededor de la película? Se alegran pro poder ver finalmente la versión que Snyder trabajó?

Vayan a nuestras redes sociales y comparta sus opiniones!