A partir del próximo 24 de setiembre, producciones como Cobra Kai, Step Up, Minefield o High Water, que antes sólo se podían disfrutar por subscripción, estarán disponibles para cualquier visitante de YouTube. Tal como lo había anunciado la compañía tiempo atrás, el contenido de Youtube Premium podrá ser accesado las 24 horas del día.

Eso sí, los subscriptores de este servicio mantendrán algunos beneficios, tales como: ver los programas sin anuncios, acceso a material extra, cortes del director y verán de primero todos los contenidos. Los demás usuarios deberán esperar cerca de una semana para disfrutar de cada producción.

Con esto, la compañía desea llegar a más personas, gracias al rotundo éxito de series como «Cobra Kai», que ya fue renovada para una tercera temporada.

Además, Youtube Originals quiere incursionar en otro tipo de contenidos como «reality shows» con famosos y celebridades de YouTube, y de ese posicionarse como una dura competencia para los otros servicios de streaming como Netflix, Hulu, y muy pronto Disney+.

En buena hora esta decisión, que alegrará a muchos usuarios. Mientras tanto, los dejo con el primer episodio de Cobra Kai, que sigue la historia de la película ochentera, Karate Kid.