En sus dos primeras temporadas, Young Justice fue un rotundo éxito para Warner Bros. Pasaron cinco años desde la transmisión del último episodio en Cartoon Network, y desde entonces los seguidores han alzado su voz pidiendo una nueva temporada. El estudio escuchó el pedido de sus fans y hace unos meses anunció el lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

Desde que fue hecho el anuncio, muchos hemos esperado ver las primeras tomas de la serie. Bueno pues hoy la gente de DC lanzó el primer trailer de la serie. En este vamos a poder ver algunas caras familiares, así como nuevos personajes que van a formar parte de las acciones. Pueden verlo a continuación;

Argumento

Warner Bros Animation presenta Young Justice: Outsiders. La serie animada que se convirtió en una favorita de los fans cuenta con la presencia de icónicos y jóvenes superhéroes. También veremos nuevas caras, muchas de las cuales apenas están descubriendo sus poderes y habilidades especiales. Nuestros héroes van a luchar por detener una red de tráfico de metahumanos y una carrera armamentista intergaláctica que busca controlarlos. 

 

Young Justice: Outsiders: se estrena en el DC Universe el 4 de Enero del 2019.