Carmen SanDiego es una de las ladronas más populares de la televisión y los vídeojuegos. Este mes, el personaje regresa a nuestras pantallas, a través de una nueva serie animada que Netflix lanzará el 18 de Enero.

En esta nueva versión veremos a SanDiego hacer lo que mejor sabe; viajar por el mundo para obtener objetos de gran valor histórico. Hoy la compañía de streaming lanzó el primer trailer oficial, el cual está lleno de acción y nos mestra algunos detalles de la formación de Carmen como ladrona profesional. Veánlo a continuación!

Producción

La primer temporada tendrá 10 episodios, cada uno de 20 a 22 minutos de duración. La actriz Gina Rodríguez es quien le presta la voz al personaje principal, ella está acompañada de Finn Wolfhard (Stranger Things) quien interpreta a Player, el compañero de aventuras de Carmen.

Argumento

Durante su entrenamiento en V.I.L.E., Carmen aprende que una vez que tome el camino de ladrona profesional no habrá marcha atrás. Carmen decide entonces cambiar de rumbo, y tomar artefactos valiosos antes de que V.I.L.E. los robe.

Carmen SanDiego está de vuelta! Marquen el 18 de Enero en sus calendarios y aprovechen la oportunidad de compartir este show con los más pequeños!