Que enorme descuido el nuestro! Cinemax está cerca de estrenar la segunda temporada de la serie Warrior, una sensacional muestra de artes marciales que está basada en escritos del gran Bruce Lee.

Si usted no tuvo chance de ver la primer temporada de Warrior y le gusta el tema de las artes marciales, le sugiero que saque el tiempo para que disfrute de un producto excelente. Por otro lado, si ya pudo disfrutar de sus primeros 10 episodios vea el genial trailer que fue lanzado hace unos días atrás!

Argumento

La serie está Ambientada a finales del siglo XIX, la historia sigue a Ah Sahm. Él es un prodigioso luchador que viaja desde China a San Francisco y que termina trabajando para uno de los líderes más poderos de Chinatown.

Elenco

Andrew Koji  Ah Sahm
Olivia Cheng  Ah Toy
Jason Tobin  Young Jun
Dianne Doan  Mai Ling
Langley Kirkwood  Walter Buckley
Tom Weston-Jones  Richard Lee
Kieran Bew  Bill O’Hara
Joanna Vanderham  Penelope Blake
Dean Jagger  Dylan Leary
Joe Taslim  Li Yong
Kenneth Fok  Jacob
Perry Yung  
Hoon Lee  Wang Chao
Christian McKay  
Patrick Buchanan  Tully

Dentro del elenco nombres como Andrew Koji y Joe Taslim destacan, pero mucha atención porque en esta serie la mayor parte del elenco hace un muy buen trabajo.

Qué les pareció todo? Ya vieron suficiente para interesarse en la serie Warrior? Los que ya la han visto, qué opinan? Les gustó la primer temporada?

Déjeme saber su opinión y por favor no olvide seguir de cerca nuestras redes sociales!