El año pasado nos enteramos sobre las intenciones de Sony y Columbia por producir la secuela de Zombieland. El tiempo pasaba y no escuchábamos detalles concretos sobre la realización de la secuela. Bueno pues ese ya no es el caso! Variety confirmó el día de ayer que el estudio ya llegó a un acuerdo con los protagonistas para que Zombieland 2 sea una realidad.

Producción

Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin van a regresar para la secuela. El equipo de producción será encabezado por Ruben Fleischer, quien también fue el director de la primera película. Paul Wernick y Rhett Reese son los escritores y productores. El trabajo de cámaras está programado para empezar en Enero del próximo año. La película se va a estrenar en Octubre del 2010.

Argumento

Aunque Sony no ha compartido la sinopsis oficial de la película, ya se sabe que en Zombieland 2 el grupo de personajes tendrá que enfrentar nuevas clases de zombies, que han evolucionado desde que los vimos por primera vez en el 2009. También van a tener que lidiar con un nuevo grupo de sobrevivientes.

No se ustedes, pero para mí esta noticia es excelente! El humor negro, la química entre los actores, así como la historia son razones por las que Zombieland me encantó. Ya sabemos con seguridad que la segunda parte es una realidad, así que tenemos otra buena razón por la que podemos esperar el 2019 con optimismo!