Woody Harrelson se unirá a la explosiva y cómica personalidad de Kevin Hart en la película Man from Toronto. La cinta de Columbia Pictures será una combinación de acción y comedia, que será estrenada en Noviembre de este año.

De acuerdo con THR, Harrelson llegó a un acuerdo para reemplazar a Jason Statham. Este último abandonó el proyecto recientemente debido a diferencias creativas.

Argumento

Las identidades del asesino más peligroso del mundo y el perdedor más grande de New York se confundenen un hospedaje de Airbnb.

Aunque es poco lo que hasta ahora sabemos sobre la historia, basta visualizar a estos dos actores juntos para esperar una buena dosis de risas. Evidentemente Man from Toronto no se perfila como una película que vaya a ser nominada a los premios Oscar, pero aún así se ve bastante interesante.

Producción

Dirección Patrick Hughes
Guión Robbie Fox

Si el nombre de Patrick Hughes les parece familiar, es muy posible a que se deba especialmente a The Hitman´s Bodyguard. La cinta del 2017, fue una sensación con la mayoría de la audiencia gracias a la gran química que desplegaron Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Los últimos años han probado ser muy buenos para Woody Harrelson. Después de buenos trabajos como Zombieland y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, y el ¨hype¨ que ha provocado por su participación en la secuela de Venom, la figura de Harrelson ha tomado un nuevo aire. Por su parte, Kevin Hart ha destacado en el mundo del stand up, pero frecuentemente ha aparecido en producciones de Hollywood que han subido un poco el valor de sus acciones como actor en Hollywood.

Qué les parece esta peculiar combinación? Harrelson / Hart / Hughes? Les llama en algo la atención los detalles de Man from Toronto? Déjenos saber su opinión y recuerden también suscribirse a todas nuestras redes sociales!