El día de hoy se estrenó el trailer oficial de éste film animado lleno de acción que es una precuela a la cinta Justice League: War del 2014.

Wonder Woman: Bloodlines contará la historia de origen de la super heroína amazona.

Con el boom que tuvo hace unos años la película de live acción del 2017; que está pronta a estrenar su segunda parte, el personaje de la Mujer Maravilla ha ganado una creciente ola de seguidores nuevos y la DC lo sabe. Por eso ha querido explotar ese momentum.

En el trailer podemos ver como la llegada del piloto de combate Steve Trevor a la isla de Themyscira provoca que Diana; la princesa de las Amazonas, decida salir al mundo de lo hombres para ayudar a traer la paz.

Podemos ver un par de escenas cargadas de acción mientras desfilan un elenco de personajes del universo de DC que luchan en contra y a favor de la Amazona.

Y también podemos ver por un instante al famoso Jet invisible que caracterizaba al personaje en su aparición en la serie de antaño de los Super Amigos.

Poster de Wonder Woman Bloodlines

Un film animado lleno de acción.

Un gran elenco de actores

Encabeza el reparto de actores la bella Rosario Dawson, prestándole su voz a Diana ya por sexta vez. Dawson no es ajena al mundo de los super héroes pues ha participado en un sin fin de películas y series alrededor de muchos personajes icónicos de los comics.

Jeffrey Donovan otro veterano del cine y la televisión presta su talento para darle voz al piloto Steve Trevor. Completan el elenco Cree Summer (Hippolyta), Adrienne Moore (Etta Candy), Ray Chase (Lead Bandit), Courtenay Taylor (Dr. Poison), Marie Avgeropoulos (Silver Swan), Kimberly Brooks (Cheetah/Giganta), Michael Dorn(Ferdinand), Mozhan Marno (Dr. Cyber), Nia Vardalos (Julia Kapatelis) y Constance Zimmer (Veronica Cale).

La película será lanzada en DVD, Blu-ray y digital a finales de Octubre del presente año.