El Lunes nos enteramos de la posibilidad de ver a Cheetah como villano principal en Wonder Woman 2. Bueno pues para agregar más sabor a esa posibilidad quiero contarles que la actriz Kristen Wiig APARENTEMENTE está en negociaciones para interpretar al personaje.

Según Deadline, Warner Bros está negociando con la protagonista de Ghostbusters para que encarne a Bárbara Ann Minerva. 

Carrera

Wiig no es la primera opción en la que yo habría pensado para Cheetah pero al pensarlo suena muy bien. Kristen es conocida por roles cómicos, pero esto no quiere decir que no sea talentosa. Desde el ao 2003, Wiig ha construído una muy sólida carrera tanto en cine como en la televisión. Como escritora y productora ha recibido una impresionante cantidad de nominaciones.

Esto le daría un giro muy interesante a la secuela que dirigirá de nuevo Patty Jenkins. De confirmarse el rumor, Wonder Woman 2 tendría a dos mujeres en los papeles principales! 

Me causa mucho interés la idea de ver a Wiig en este papel. Aún faltan un par de meses para que inicie la producción, pero espero que antes de eso podamos saber a ciencia cierta si la actriz estará presente en la película o no. Creo que de verdad ella es muy talentosa, así que su incorporación sería un enorme valor agregado para la cinta.

Patty Jenkins ya nos demostró lo que es capaz de hacer. Ella logró sacar lo mejor de Gal Gadot como actriz, por lo que me resulta muy interesante pensar en lo que podría hacer con una talentosa actriz como lo es Wiig.

Wonder Woman 2 se empieza a filmar a finales de Mayo y se estrena en salas de cine a partir del 1 de Noviembre del 2019.