dceAntes de unirse a Batman y Superman para luchar contra Doomsday, la princesa Diana Prince vivió sus propias experiencias. Hoy Warner Bros nos presentó algunas de esas vivencias de la Amazona, con el primer trailer oficial de Wonder Woman 1984.

Además de mostrar las primeras imágenes oficiales de Kristen Wiig como Barbar Minerva y Pedro Pascal como Max Lord, este primer avance también nos una leve idea de la importancia que Steve Trevor tendrá en la secuela. No pudimos ver mucho que nos permitiera deducir más sobre la historia, pero este trailer cumple con el objetivo de causar emoción.

Argumento

Los detalles de la historia todavía no han sido revelados. Anteriormente Patty Jenkins compartió algunas declaraciones sobre la historia y la producción;

Wonder Woman es un personaje optimista y positivo. La película está ambientada en los 80, ella tiene que lidiar con las tentaciones de nuestro mundo, y encarar retos extraordinarios. Lo mejor de hacer eta película es el hecho de estamos yendo en la dirección de Wonder Woman que todos amamos. La cosa más emocionante sobre la secuela es literalmente verla libre en el mundo, viviendo esas historias clásicas. Aquí está Wonder Woman, y qué puede hacer ella?

Producción

Dirección Patty Jenkins
Guión Patty Jenkins

Geoff Johns

Elenco

Pedro Pascal Max Lord
Gal Gadot Diana Prince / Wonder Woman
Chris Pine Steve Trevor
Robin Wright Antiope
Connie Nielsen Hippolyta
Kristen Wiig Barbara Minerva / Cheetah
Gabriella Wilde  
Kristoffer Polaha  
Lyon Beckwith Buzz
Natasha Rothwell  
Oakley Bull Kelly
Ravi Patel  
pedro pascal wonder woman 1984
Orientation: 1
« 1 de 8 »

Qué les parecióel primer trailer de Wonder Woman 1984? Qué les llama la atención de este trailer? Les gustó lo poquito que vimos de Kristen Wiig y Pedro Pascal? Comparta sus comentarios y recuerde seguir atento a todas nuestras publicaciones en redes sociales!