Los fans que estamos a la espera del estreno de Wonder Woman 1984 recibimos el día de hoy una tremenda noticia. Variety confirmó que la esperada cinta de la directora Patty Jenkins estará disponible en HBO Max el mismo día de su estreno en salas de cine en los Estados Unidos.

 

La decisión fue confirmada por Ann Sarnoff, presidenta de WarnerMedia Studios;

Atravesamos momentos sin precedentes y hemos tenido que innovar para que nuestro negocio siga avanzando sin que ignoremos a nuestros fans. Este es una fantástica película que cobrará vida en la pantalla grande y que por medio del trabajo con nuestros socios, ofreceremos a nuestros consumidores en donde los cines estén abiertos. Pero sabemos que una gran cantidad de ellos no podrán ver la película por la pandemia, así que queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 en HBO Max.

El anuncio pone así fin a una serie de especulaciones sobre el futuro de esta película y la accesibilidad que millones de personas tendrían para verla. El estreno de WW1984 sufrió varios cambios en el último año. En primera instancia la secuela iba a llegar a salas de cine en el 2019 pero el estudio decidió mover la fecha para el verano de este 2020. Posteriormente la problemática con el COVID hizo que la fecha de estreno cambiara hasta que se confirmara finalmente para el 25 de Diciembre.

En los países en los que HBO Max aún no esté disponible; Wonder Woman 1984 será estrenada el 16 de Diciembre.

Argumento

Avancemos hasta los años 80. La nueva aventura de Wonder Woman en la pantalla grande hace que nuestra heroína tenga que enfrentar a dos enemigos; Max Lord y The Cheetah.

Producción

Dirección Patty Jenkins
Guión Patty Jenkins

Geoff Johns

Elenco

Pedro Pascal Max Lord
Gal Gadot Diana Prince / Wonder Woman
Chris Pine Steve Trevor
Robin Wright Antiope
Connie Nielsen Hippolyta
Kristen Wiig Barbara Minerva / Cheetah
Gabriella Wilde  
Kristoffer Polaha  
Lyon Beckwith Buzz
Natasha Rothwell  
Oakley Bull Kelly
Ravi Patel  

La disponibilidad de Wonder Woman 1984 en HBO Max supone que la película pueda estar disponible en otro tipo de plataformas en un tiempo bastante corto. De ser así, millones de personas alrededor del mundo podrían disfrutar de esta película en un formato de alta calidad en un plazo de tiempo muy corto. Qué les parece?

pedro pascal wonder woman 1984
Orientation: 1
« 1 de 8 »

Déjenos saber su opinión al respecto! No olviden seguir visitando todas nuestras redes sociales!