Paramount Pictures ya tiene listo el director que se hará cargo de la producción de Without Remorse. Se trata del director Stefano Sollima, quien recientemente dirigió Sicario: Day of The Soldado.

 

 

 

 

 

Producción

Without Remorse servirá como una historia de origen para el personaje de John Clark, interpretado por Michael B. Jordan. Está película va a formar parte de una saga. La segunda película será Rainbow Six. Ambas van a estar basadas en los libros escritos por Tom Clancy del mismo nombre. Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, y Andre Nemec son los productores.

BIOGRAFÍA DEL PERSONAJE

Clark se unió a la armada (como John Terrence Kelly) durante la Guerra de Vietnam. Se hizo un Navy SEAL y participó en diversas operaciones especiales, una de las cuales fue el rescate de un aviador naval derribado en el norte de Vietnam. Luego de su primer gira de servicio, Kelly se retira de este, pero es luego recontratado por la CIA para otra misión en Vietnam. Al mismo tiempo, Kelly libera una guerra propia contra un cartel de drogas cuyos miembros asesinaron a su novia, Pamela Madden. Kelly tiene éxito en eliminar al cartel, pero la policía de Baltimore (que incluye a Emmet Ryan, el padre de Jack Ryan) logra identificarlo como el hombre que asesinó a todos los narcotraficantes. Kelly falsifica su propia muerte y se vuelve empleado de tiempo completo de la CIA, bajo el pseudónimo de “Mr. Clark”.

A través de su carrera, Clark a esta en una serie de zonas de crisis. Adicional a la guerra de Vietnam, también estuvo en la crisis de rehenes en Irán y en la Guerra del Golfo, además de una serie de misiones en la Unión Soviética, y dice haber tenido la cabeza de Abu Nidal en la mira de su arma, pero nunca obtuvo luz verde para ejecutar el disparo.

Aunque Sicario: Day of The Soldado no tuvo la misma recepción que su predecesora, terminó recibiendo un buen índice de aprobación por tanto de la crítica como de la audiencia. Por esta razón vemos la selección de Sollima como una buena opción para Without Remorse. A ustedes qué les parece? Les agrada la idea de ver otro personaje de Tom Clancy en la pantalla grande?