Los talentosos actores Will Ferrel y Ryan Reynolds harán equipo en una nueva versión de A Christmas Carol. La cinta será escrita y dirigida por Sean Anders y John Morris con quienes Ferrell ya trabajó en Daddy´s Home (2015 y 2017).

El desarrollo del musical apenas está iniciando y aún no se ha confirmado los papeles que tanto Ferrell como Reynolds interpretarán. En este momento varios estudios están negociando con el equipo de producción para lo que es la distribución de la película.

A Christmas Carol

La novela corta escrita por Dickens es una de las historias navideñas más populares. Desde su publicación en 1843, esta ha sido adaptada tanto para la televisión como para la pantalla grande en múltiples ocasiones.

Una de las versiones más recordadas es la del director Edwin L. Marin de 1938. Esta película, es considerada por muchos como una de las más importantes referencias a las que se debe acudir cuando se habla del tema.

Una Navidad con Mickey

Si hablamos de las más importantes adaptaciones hechas sobre la obra de Dickens, no podemos dejar por fuera la versión animada de Disney de 1983. Una muy emotiva y simpática presentación que incluyó a los principales personajes animados del estudio.

1984

El director Clive Donner creó una película que al día de hoy, sigue siendo considerada como la mejor representación de esta historia en la pantalla grande. Para la época, esta cinta ofreció espectaculares efectos especiales, apoyados por una muy buena interpretación de los miembros del elenco.

Scrooged

Cómo podemos olvidar esta genial comedia protagonizada por Bill Murray y que fue dirigida por Richard Donner? Tal vez no sea una obra maestra pero ese era el punto! Super entretenida visión de un clásico que no aburrió en lo más mínimo!

2009

Robert Zemeckis produjo, escribió y dirigió una sobresaliente y, en mi opinión, injustamente ignorada película animada que contó con Jim Carrey en el papel principal. Aunque esta nueva versión no contó con un gran apoyo de la crítica, como algunas de sus predecesoras, ofreció algunas impresionantes secuencias, con una animación sorprendente!

Cómo lo ven? Qué opinan sobre la idea de ver a Will Ferrell y Ryan Reynolds juntos en un nuevo musical basado en A Christmas Carol?