West World regresa a HBO con su segunda temporada a partir de mañana. Si usted es uno de los que siguen la serie entonces el siguiente vídeo puede serle útil. 

La primera temporada tuvo tanta información que podría ser algo difícil de seguirle el ritmo. Lo mejor sería verla una vez más pero para los que no tengan tanto tiempo, este resumen les va a ayudar! Revíselo para que puedan estar listos para uno de los estrenos en tv más esperados de este año!

Después del muy intrigante final de temporada, definitivamente hay que prepararse para ver qué otras sorpresas nos esperan a partir de mañana. En su primera año, WestWorld nos regaló un poquito de todo. Los capítulos tuvieron un muy balance de drama, suspenso y acción por lo que nuestras expectativas para esta producción de HBO son bastante altas. 

https://youtu.be/sjVqDg32_8s

SINOPSIS

La segunda temporada a Dolores y los demás huéspedes en su viaje de descubrimiento y preservación. Simultáneamente también veremos las historias de los huéspedes humanos que aún se encuentran atrapados dentro del parque. 

WestWorld regresa a partir de mañana en HBO!

WW-s2-1-700x467
« 1 de 11 »