Tras pasar una etapa personal complicada, el actor Wesley Snipes está esforzándose para recuperar la popularidad que obtuvo en los años como una figura de acción. De acuerdo con The Hollywood Reporter después de haber peleado con vampiros, ahora Snipes se prepara para luchar contra otro tipo de crituras; ZOMBIES!

Snipes llegó a un acuerdo para producir y protagonizar Outbreak Z, un thriller de suspenso y acción, bajo las órdenes del estudio Winter State Entertainment.

Argumento

La historia se centra en dos oficiales del equipo SWAT. Ellos están atrapados en un campus universitario que ha sido arrasado por zombies, mientras buscan a un hombre que tiene la vacuna que puede detener el virus.

Producción

Dirección Chris Brewster
Guión Hamid Torabpour

Clint Narramore

Andrew Kightlinger

Por el momento no se han compartido más detalles sobre la producción y el elenco. La filmación está programada para iniciar en este año en Minnesota.

Wesley Snipes

En los años 90 se consagró como estrella del cine de acción con varias películas. Es experto en artes marciales, en concreto, es quinto Dan de karate estilo shotokan. También es segundo Dan de Hapkido. Además para sus películas ha incluido algunos movimientos de Capoeira, Kung-fu shaolin y Jiu-jitsu.