La historia de Peter Pan es una fantástica, encantadora y adorable creación que ha cautivado generaciones desde su creación en 1904. Fox Searchlight está a punto de presentarnos una nueva versión, a través de la película Wendy.

En esta ocasión veremos en pantalla una narración hecha desde la perspectiva de Wendy, la adorable compañera de Pan en sus aventuras. En esta oportunidad Wendy toma el protagonismo, pero aún así Peter y el resto de los niños perdidos no pueden faltar. Vean el primer y encantador trailer a continuación;

Tal vez sean los gratos recuerdos que las diferentes presentaciones de Pan en pantalla nos han regalado, pero debo decir que Wendy se ve como otra propuesta que debemos tener en cuenta para el próximo año!

Argumento

La historia clásica de Peter Pan es re imaginada. Perdida en una misteriosa isla en donde el crecer y el tiempo se han separado, Wendy debe pelear para salvar a su familia, su libertad y el alegre espíritu de su juventud, del mortal peligroso que significa envejecer.

Producción

Dirección Benh Zeitlin
Guión Benh Zeitlin

Eliza Zeitlin

Un dato interesante sobre la producción de esta película es su director, Benh Zeitlin. Su último largometraje fue Beasts of the Southern Wild (2012), la cual obtuvo una muy impresionante recepción por parte de la crítica y la audiencia.

Elenco

Shay Walker Angela Darling
Tommie Lynn Milazzo Wendy
Stephanie Lynn Wilson  

Qué les parece este primer vistazo? Les llama la atención? Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!