Pasan las semanas y parece que este año será aún más complicado para la industria del cine y sus seguidores. Hoy Warner Bros confirmó que, debido a las complicaciones generadas por el COVID19, ha decidido postergar una vez más el estreno de Tenet.

La noticia cae como un balde de agua fría para los fans que esperábamos la llegada de Tenet a las pantallas. Esta decisión, sin embargo, no es una sorpresa. El incremento en la cantidad de casos de COVID alrededor del mundo, sigue provocando atrasos en las medidas de reapertura de negocios y lugares de asistencia masiva.

Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros. fue uno de los primeros en confirmar la mala noticia;

Vamos a compartir pronto la nueva fecha de estreno para Tenet en este 2020. Nuestra intención durante este proceso ha sido aumentar las posibilidades de éxito de nuestras películas mientras que también apoyamos a salas de cine con nuevo contenido, tan pronto como puedan abrirse de nuevo de forma segura.

Argumento

Armado con una sola palabra, Tenet, y peleando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo de espionaje internacional en una misión que revelará algo que va más allá del tiempo real.

Producción

Dirección Christopher Nolan
Guión Christopher Nolan

Elenco

Robert Pattinson
Elizabeth Debicki
Aaron Taylor-Johnson
Kenneth Branagh
Michael Caine
Fiona Dourif
Clémence Poésy
John David Washington
Wes Chatham
Himesh Patel
Martin Donovan
Andrew Howard
Carina Velva
Dimple Kapadia
Yuri Kolokolnikov

Pues ni modo, tendremos que esperar un poco más para poder saber cuando será el estreno de Tenet de forma oficial. Por ahora por favor tengan paciencia, y recuerden cuidarse mucho!