Algunos, quizás muchos de los que nos leen, recuerdan The Fugitive. La emocionante película del año 1993, protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones, regresará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros.

De acuerdo con Deadline, el estudio decidió producir una nueva versión de la película dirigida por Andrew Davis y que fue nominada en siete categorías de los premios Oscar de 1994. Tommy Lee Jones ganó la estatuilla por Mejor Actor de Reparto por su interpretación del agente Samuel Gerard. 

Producción

Para este reboot, Warner Bros acudió al director Albert Hughes para que se haga cargo de la filmación. Su largometraje más reciente fue Alpha (2018) y dentro de su lista de trabajos destaca The Book of Eli (2010).

Brian Tucker (Broken City) será el escritor del guión.

The Fugitive

Esta historia ha tenido varias versiones a lo largo de los años. La excelente película del año 93 está basada en una serie de televisión de los años 60. Esta se extendió por cuatro temporadas, terminando en 1967.

Después de la cinta que protagonizó Ford, Tim Daily estelarizó una nueva serie en el año 2000. Esta no tuvo tan buena recepción como las anteriores y fue cancelada después de su primer temporada.

Argumento

El Dr. Richard Kimble es un respetado cirujano de la ciudad de Chicago. ÉL descubre que su esposa Helen, fue asesinada ferozmente en su propia casa. La policía acusa a Kimble del asesinato y es enjuiciado y sentenciado a muerte. Sin embargo, camino a prisión, el tranporte que lleva a Kimble a la cárcel choca. Él escapa y ahora está a la fuga. El agente Samuel Gerard toma el caso, mientras tanto el Dr. Kimble inicia su propia investigación con el fin de descubrir la identidad de la persona que mató a su esposa.

Esta es una excelente cinta de la década de los años 90 que ustedes no deben perderse! Vayan a verla, después nos comparten sus opiniones y recuerden; estar suscritos a nuestras redes sociales es la forma más fácil de mantenerse informados sobre la más recientes e importantes noticias en el mundo del entretenimiento!