Después de la sacudida que Warner Bros le dió al DCEU parece que las cosas poco a poco empiezan a tomar rumbo. Una de las interrogantes que nos hemos hecho es Joker, sin duda un personaje demasiado interesante sobre el que hay varios proyectos en desarrollo pero de los que no habían noticias concretas. Eso hasta el día de hoy…

De acuerdo con Variety, el estudio ya llegó a un acuerdo para producir una cinta que será protagonizada por Jared Leto. Él también será el productor. El reporte indica que la historia va a desarrollar más de ese mundo que fue creado en Suicide Squad. Por el momento no se ha confirmado el nombre del guionista ni las posibles fechas de producción ni estreno. 

Obviamente necesitamos aún mucha más información para poder hablar con más propiedad sobre este tema, pero la idea de ver a Leto de nuevo como el Joker es en nuestra opinión algo muy bueno. Su participación en Suicide Squad fue muy corta pero a nuestro parecer una de las pocas cosas que se pueden rescatar de esa película. 

Esperamos poder compartir con ustedes más noticias sobre esto muy pronto!