Aún nos esperan muchas buenas cintas en este 2018. Aquaman es una de esas que ha alcanzado notoriedad y que por lo tanto muchos fans tenemos presente para su estreno en el mes de Diciembre. 

Hemos visto como un alto porcentaje de los fans han reaccionado con cierto cinismo a la película de James Wan. Pero también hemos notado como el apoyo a esta película ha aumentado en los últimos meses. Particularmente después del primer trailer, que fue lanzado en la SDCC de este año, las opiniones sobre Aquaman comenzaron a mejorar bastante. Hoy, Warner Bros lanzó un nuevo avance el cual fue muy bien recibido! El vídeo de 5 minutos de duración mostró muchas escenas nuevas llenas de acción, humor, carisma e impresionantes efectos visuales. 

Por si aún no lo ha visto, aquí lo tienen!

Qué les parece si tomamos el trailer y analizamos algunas de sus imágenes más interesantes? Hay algunas cosas que son muy llamativas y otras más con las que ustedes puedan ayudarnos. 

Vida en Familia

En las primeras escenas vimos algunos de los detalles de la relación de la reina Atlanna y Thomas Curry. La relación que el personaje principal no pudo tener con su madre, definitivamente será un factor determinante en la historia de Arthur.

Búsqueda del Tridente

Aquaman forma parte de una nueva etapa en el DCEU. El trailer deja muy claro que esta película tendrá un tono muy diferente a lo que DC Films nos ha presentado hasta ahora. Las escenas en las que Mera y Aquaman encuentran una edificación que está relacionada con Atlantis, nos muestran algunos aspectos del manejo de la mitología. Los efectos especiales en estas imágenes están muy bien hechos. 

Unite The Seven

Por lo que vimos, James Wan dedicó bastante tiempo en diseñar todo lo que tiene que ver con Atlantis. Algunas de estas imágenes hacen referencia al pasado del continente perdido, pero también nos muestran a varias de las comunidades submarinas presentes en la película.  

Villanos

Este es uno de los mejores puntos del trailer. Arthur Curry va a tener que enfrentar bastantes retos. El trailer nos presentó a Black Manta con mucho más detalle! Ya habíamos visto algo del personaje que interpreta Yahya Abdul-Mateen II, pero en esta ocasión se lucieron. Black Manta y sus secuaces se ven increíbles! También vimos un poquito más de Patrick Wilson como Orm así como a Dolph Lundgren en su papel del rey Nereus.      

No es solo una película de acción

Claramente esta es una película de acción. Pero si hemos interpretado bien todo lo que vimos, esta cinta también tendrá mucha aventura, romance y drama. No se trata solamente de ver a los protagonistas intercambiar golpes, sino de ver también los matices que el material de origen ofrece.

Si el resultado es lo que parece ser, esta será una experiencia muy entretenida. 

Algo más que un Rey; un Héroe

Para terminar, el trailer presenta a nuestro héroe vistiendo el distintivo traje que todos le conocimos. Una excelente toma! Esperamos que pronto podamos ver algunas de estas imágenes en HD!

Qué les pareció este nuevo trailer de Aquaman? Cuéntenos sus impresiones, lo que esperan de esta película, todo lo que tengan en mente!