Si usted aún está pensando en la posibilidad de adquirir HBO Max, cuando esté disponible en localidad, entonces ponga mucha atención. A través de un comunicado oficial, Warner Bros confirmó que durante el 2021 compartirá los estrenos de sus películas con la plataforma de streaming.

Las películas estarán disponibles en HBO Max de forma alterna a su presencia en salas de cine, durante un mes. La decisión representa una oportunidad sin precedentes para que muchas personas tengan acceso a una gran cantidad de importantes títulos que vienen para el próximo año.

The Little Things,

Judas and the Black Messiah,

Tom & Jerry,

Godzilla vs. Kong,

Mortal Kombat,

Those Who Wish Me Dead,

The Conjuring: The Devil Made Me Do It,

In the Heights,

Space Jam: A New Legacy,

The Suicide Squad,

Reminiscence,

Malignant,

Dune,

The Many Saints of Newark,

King Richard,

Cry Macho

Matrix 4.

Carolyn Blackwood, de Warner Bros Pictures fue una de las primeras en dar detalles sobre la decisión;

Esto es un plan temporal. Tenemos que apoyar al producto y su exhibición. No creemos que estemos cambiando los beneficios económicos de estas películas más que como la pandemia lo ha hehco hasta ahora.

De esta forma Warner Bros continuará implementando este modelo híbrido que inicia oficialmente con el estreno de Wonder Woman 1984.

Qué les parece amigos? Tomando en cuenta el hecho que HBO Max estará disponible en Latinoamérica el próximo año, les llamaría la atención suscribirse a ese servicio de streaming. Qué opinan sobre esta modalidad de estrenos híbridos? Están de acuerdo, no les gusta?

Compartan sus opiniones y recuerden mantenerse al día sobre lo más importante en el mundo del entretenimiento siguiendo todas nuestras redes sociales!