Las cosas siguen avanzando para la producción de Bird of Prey. El día de hoy Warner Bros, confirmó la fecha de estreno de esta película para el 7 de Febrero del 2020. 

Las últimas semanas han sido bastante activas en relación a esta película, ya que varios notas han estado circulando en relación a la historia y su elenco. 

Categoría R

Una de las primeras noticias que causó una buena impresión en los fans fue la de su categoría. A inicios de este año, Margot Robbie habló sobre la posibilidad de ver una película categoría R. Algo que calza perfecto con los personajes que aparentemente van a usar.

Desarrollé la idea de una película categoría R en la que veríamos a una banda de chicas que incluya a Harley. Harley necesita amigas. A ella le encanta interactuar con las personas, así que no hagamos una película con ella solamente. Ella tiene que estar con otra gente, debería ser una banda de chicas. No veía muchas de esas e la pantalla, especialmente en el género de acción. Así que eso siempre ha sido algo importante para mí. 

Personajes

Aunque aún estamos a la espera de una confirmación oficial, se da por un hecho que Black Canary, Huntress, Renne Montoya y Cassandra Cain serán quienes acompañen a Harley Quinn. Black Mask sería el villano principal. 

 

Producción

Como ya sabemos, Margot Robbie será la productora de la película. Cathy Yan dirigirá y Christina Hodson será la escritora. Es posible que la producción de la película inicie entre Enero y Febrero del próximo año.

Elenco

Por el momento, Margot Robbie es la única actriz confirmada. Sin embargo hace unos pocos días se anunció que las actrices Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina Machado y Jurnee Smolett-Bell están participando en las audiciones para formar parte de la película. En el reporte de hoy se confirmó que una segunda ronda de actrices también van a audicionar, pero sus nombres no han sido revelados.

Les llama en algo la atención la producción de Birds of Prey? Qué otras cintas del DCEU están esperando ver? Compartan sus opiniones en nuestra sección de comentarios. Los esperamos!