Fast and Furious 9 llegará a las pantallas de cine en Mayo del próximo año. Los preparativos de la película avanzan de forma positiva y de acuerdo con el mismo Vin Diesel, ya tienen a nueva reconocida figura lista para la acción.

Por medio de su cuenta de Instagram, Diesel compartió un vídeo en el que confirmó la participación de John Cena.

View this post on Instagram

Thank you Pablo.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Aunque los detalles del argumento aún no han sido revelados, además de la presencia de Diesel, ya sabemos que Justin Lin regresará como director. Los nombres de Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Krzysztof ‘Kris’ Mardula también han sido confirmados. Lucas Black también ha sido mencionado, aunque su incorporación al elenco aún es un rumor.

John Cena

Después de una larga carrera en la WWE, poco a poco Cena ha ido haciendo un nombre como actor en Hollywood. Uno de sus papeles más recientes fue en la película Bumblebee, en la que interpretó al Agente Burns. Otro de sus últimos trabajos es Blockers, en el que dió muestras de sus dotes para la comedia. La cinta tuvo una buena recepción con la crítica, aunque no tuvo tanta suerte con la audiencia. En el 201 prestó su voz en la película animada Ferdinand.

Les compartiremos más información cuando esté disponible. Por ahora cuentenos; qué les parece la participación de Cena en Fast and Furious 9?