Hace unos días les hablamos sobre los candidatos que Sony estaba considerando para dirigir Venom 2. Bueno pues si usted es uno de los que está pendiente de los detalles de producción de la secuela, le tenemos buenas noticias! Hoy fue confirmado el nombre de la persona que se hará cargo de la segunda película basada en el simbiote.

De acuerdo con los colegas de THR, Andy Serkis fue escogido para hacerse cargo de la dirección. Serkis formaba parte de una terna en la que también se encontraban Travis Knight y Rupert Wyatt.

Venom 2 será entonces el cuarto trabajo de Serkis como director. Su carrera como actor está caracterizada por un largo listado de papeles usando la técnica motion capture. Su experiencia en el desarrollo de personajes de este tipo, usando efectos visuales, le da a Serkis una particular ventaja que sin duda podrá aprovechar en la preparación de la película. El mismo Serkis fue uno de los primeros en confirmar la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Cómo lo ven? Les gusta la idea de ver a Serkis trabajar como director en Venom 2? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!