En un año que hasta ahora ha sido particularmente difícil, es comprensible que las buenas noticias sea recibidas con entusiasmo. Hoy vemos con regocijo el que Venom 2 por ahora mantenga su fecha de estreno.

Los diferentes estudios y cadenas de cine alrededor del mundo han tenido que postergar una importante cantidad de estrenos en este año. Las demandas sanitarias hacen de estas medidas algo muy necesario, pero que evidentemente causa un poco de malestar en el público.

Claramente preservar la salud de todos es una prioridad. Obviamente no vamos a hablar en contra de los procedimientos y decisiones que todos los gobiernos alrededor del mundo han tomado para proteger a la población. Aún así, ver que algunas de estas películas de alto perfil que esperamos con ganas se mantiene intacta en el calendario, nos da una sensación de paz y normalidad que en los últimos días es muy necesaria. Venom 2 hoy nos da una alegría!

venom 2
« 1 de 4 »

Antecedentes

En el 2018 Venom fue uno de los fenómenos más interesantes en el género de películas basadas en comics. La cinta no consiguió buenas opiniones por parte de la crítica profesional, pero alcanzó gran popularidad entre los fans, recaudando $856 millones alrededor del mundo. La producción de una secuela era un hecho. Sony decidió implementar algunos ajustes, siendo el cambio de director uno de los más significativos. En el mes de Agosto del año anterior, Andy Serkis fue confirmado como el nuevo director a cargo del proyecto. 

En la secuela, ahora tendremos la oportunidad de ver a Woody Harrelson como Carnage. Un aspecto que ha emocionado muchísimo a los fans; tanto por la popularidad de Harrelson como por las características del personaje.

Cletus Kasady

Cletus Kasady es un psicópata y sádico homicida. Es un individuo profundamente perturbado con un pasado oscuro. De niño, mató a su abuela empujándola por un tramo de escaleras. Trató de asesinar a su madre tirando un secador de pelo en su bañera. Después de esto, su madre trató de matar a Cletus, y al parecer fue hasta la muerte por el padre de Kasady, que no recibió defensa por parte del niño durante el juicio. Como huérfano, Kasady fue enviado a St. Estes, Hogar para niños, donde su comportamiento antisocial le convirtió en el blanco de abuso de otros huérfanos y el personal. Kasady consiguió su venganza asesinando al administrador disciplinario, empujando a una chica (que se rió de él por pedirle salir con ella) delante de un autobús en marcha, y quemando el orfanato.

Durante sus años brutales en St. Estes que Kasady adquirió su filosofía de que la vida era esencialmente un sinsentido totalmente fútil. En este tiempo interpretó que «las leyes son sólo palabras», y llegó a ver la propagación del caos a través del derramamiento de sangre aleatorio y sin patrón como «la Última libertad «.

Producción

Dirección Andy Serkis
Guión Kelly Marcel

Elenco

Tom Hardy Eddie Brock / Venom
Michelle Williams Anne Weying
Amber Sienna Party Guest
Woody Harrelson Cletus Kasady
Stephen Graham  
Naomie Harris Shriek (rumored)
Reid Scott Dr. Dan Lewis
Sean Delaney  
Laurence Spellman  
Peggy Lu Mrs. Chen
Alfredo Tavares SFPD Uniformed
Ed Kear Reveller

Cómo se sienten sobre Venom 2? Cuáles son sus expectativas sobre esta película? Qué esperan de la dirección de Andy Serkis y de la interpretación de Woody Harrelson?

Cuéntenos y recuerde también visitar nuestras redes sociales!