Warner Bros lanzó el día de hoy un nuevo trailer de Tenet, la próxima película del director Christopher Nolan. El nuevo avance logra dos cosas; aumentar nuestro interés y dejarnos pensando aún más en lo que esta cinta nos va a ofrecer.

Como es usual con las películas de Nolan, sus detalles son escuetos. Esto ya que el director usualmente cuenta historias que vale la pena vivir por completo en la sala de cine. Tenet es uno de esos casos en los que definitivamente tendremos que poner mucha atención cuando por fin llegue a las pantallas.

Vean el nuevo trailer de Tenet a continuación;

Claramente estamos hablando de una interesante combinación de acción, suspenso y ciencia ficción??? La firma de Nolan es evidente y resulta muy atractivo tratar de imaginar lo que en esta ocasión nos quiere contar. Como es usual en sus proyectos, Nolan se hace acompañar de algunas figuras con las que ya ha trabajado anteriormente. Michael Cane y Kenneth Branagh regresan para formar parte de un elenco ensamblado por Nolan. John David Washington y Robert Pattinson por su parte, debutan en su historial de trabajo con el director británico.

Argumento

Un aspecto fascinante sobre Tenet es lo poco que podemos deducir sobre su historia, a pesar de haber visto ya varios trailers. Como hemos mencionado anteriormente el argumento tiene detalles que involucran acción, espionaje, viajes en el tiempo. Aún no hay una sinopsis oficial confirmada, pero quién la necesita con una cinta de Nolan? Verdad?

Producción

Dirección Christopher Nolan
Guión Christopher Nolan

Elenco

Robert Pattinson
Elizabeth Debicki
Aaron Taylor-Johnson
Kenneth Branagh
Michael Caine
Fiona Dourif
Clémence Poésy
John David Washington
Wes Chatham
Himesh Patel
Martin Donovan
Andrew Howard
Carina Velva
Dimple Kapadia
Yuri Kolokolnikov

La intención del estudio es que Tenet se estrene el 17 de Julio de este año. Esto depende de la posibilidad que haya de abrir al menos el 80% de salas de cine, al menos en los Estados Unidos. Veremos en un par de semanas si esto será posible.

Por ahora cuéntenos; qué les pareció el nuevo trailer de Tenet? Les gusta lo que han visto hasta ahora sobre esta nueva cinta de Nolan? Visiten nuestras redes sociales, nos comparten sus opiniones y si no lo han hecho, suscríbanse!