HBO lanzó una nueva presentación especial de Watchmen. La serie creada por Damon Lindelof llegará a las pantallas de televisión con la difícil misión de cumplir con las muy altas expectativas que los fans tenemos.

El muy impresiontante historial de trabajo de Lindelof, así como la rica historia en la que está basada esta serie, hacen de Watchmen uno de los eventos televisivos más interesantes para este año. A pesar de haber visto varios trailers, imágenes y detalles sobre el argumento, todavía quedan muchas preguntas que solo podremos responder en el mes de Octubre. Afortunadamente ya falta poco!

Cómo se siente la sociedad sobre los héroes?

Después de ver el vídeo, nos podemos formular aún más preguntas sobre el trayecto que esta historia va a tomar. Ya sabemos que está ubicada en un futuro en el que los enmascarados regresan y algunos de ellos, no lo hacen con buenas intenciones. Después de un tiempo, una organización terrorista llamada The Seventh Cavalry aparece para crear caos. El show explorará las consecuencias después de la aparición de este grupo y como las fuerzas de la ley y los ciudadanos reaccionan.

Años después del holocausto que provocó Ozzymandias, qué podría pasar? Cómo se podría combinar el miedo, los deseos de venganza y la ira? Sin duda una muy intrigante premisa!

Argumento

Ambientada en un mundo alterno en que los súperheroes son tratados como forajifos, la serie toma la nostalgia de la novela gráfica del mismo nombre mientras se abre su propio camino.

Producción

Dirección Steph Green Nicole Kassell Andrij Parekh

Stephen Williams

Guión Damon Lindelof

Nick Cuse

Elenco

Yahya Abdul-Mateen II  Cal Abraham 
Christie Amery  Ms. Crookshanks
Adelaide Clemens  Pirate Jenny 
Frances Fisher  Jane Crawford
Louis Gossett Jr.  Old Man
Andrew Howard  Red Scare
Jeremy Irons  Adrian Veidt
Don Johnson  
Regina King  Angela Abar
Jacob Ming-Trent  Panda
Tom Mison  Marcos Maez 
Tim Blake Nelson  Looking Glass
Dylan Schombing  
Sara Vickers  Erika Manson
Adelynn Spoon  Emma Abar
Lily Rose Smith  

Qué les pareció esta presentación especial de Watchmen? Lo que han visto de esta serie les ha gustado? Tienen suficiente información para esperar algo especial o se sienten aún algo escépticos por el show?

Watchmen se estrena en HBO el 20 de Octubre.