El próximo año Dreamworks nos va a presentar el capítulo final de How to Train Your Dragon: The Hidden World. La muy querida saga de películas animadas culminará con una aventura en la que Hiccup y Toothless deben enfrentar el mayor reto de sus vidas. Además ambos también tienen que lidiar con todo lo que significa ser adulto. 

Hoy fue lanzado un nuevo trailer en el que podemos ver más de los compromisos que los dos personajes afrontan en esta nueva etapa. Pueden ver el vídeo a continuación;

Producción

Director: Dean DeBlois

Escritores: Dean DeBlois, Cressida Cowell (escritora del libro)

Productores: Bonnie Arnold, Michael A. Connolly, Doug Davison, Dean DeBlois, Roy Lee, Brad Lewis, Chris Sanders, Kate Spencer. 

Elenco

Jonah Hill: Snotlout Jorgenson

Cate Blanchett: Valka

Kristen Wiig: Ruffnut Thorston 

Jay Baruchel: Hiccup

Kit Harington: Eret

Christopher Mintz-Plasse: Fishlegs 

America Ferrera: Astrid

F. Murray Abraham: Grimmel

Ólafur Darri Ólafsson: Ragnar the Rock

Craig Ferguson: Gobber

ARGUMENTO

Lo que empezó como una amistad inusual entre un vikingo adolescente y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía épica en sus vidas. En el próximo capítulo, Hiccup y Toothless finalmente van a descubrir sus destinos. Él como líder de Berk con Astrid a su lado y el dragón como el líder de su propia especie. Conforme ambos avanzan, la amenaza más oscura que hayan enfrentado, al igual que la aparición de una Furia Nocturna hembra, pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes.

 

How to train your Dragon: The Hidden World se estrena en salas de cine a partir del 1 de Marzo del 2019.