Con cada nueva imagen que veo de Alita Battle Angel, crece mi interés por esta película. Al menos en la parte visual, la cinta de Robert Rodríguez pinta muy bien. Otro detalle importante de la película es la participación de James Cameron como productor, quien ha estado desarrollando este proyecto por una década. 

Mientras llega el mes de Febrero, les compartimos un nuevo trailer el cual fue lanzado el día de hoy. Está lleno de muy buenos efectos visuales y mucha acción!

Producción

Dirección Robert Rodríguez
Escritores James Cameron 
Laeta Kalogridis 
Robert Rodriguez 
Yukito Kishiro (Anime)
Productores James Cameron … 
Jon Landau 
David Valdes 
David Womack

Alita Battle Angel se estrena en salas de cine alrededor del mundo a partir del 14 de Febrero del 2019.

Elenco

Jennifer Connelly Chiren
Michelle Rodriguez Gelda
Mahershala Ali Vector
Eiza González Nyssiana
Rosa Salazar Alita
Derek Mears Romo
Lana Condor Koyomi
Christoph Waltz Dr. Dyson Ido
Casper Van Dien Amok
Ed Skrein Zapan
Jackie Earle Haley  
Jeff Fahey McTeague
Sam Medina Stinger
Elle LaMont Screwhead
Derrick Gilbert Big Kid

Argumento

Los visionarios James Cameron y Robert Rodríguez crean una innovadora heroína en Alita Battle Angel. Una historia cargada de esperanza, amor y poder. El Doctor Ido encuentra a una abandonada Alita en un botadero en Iron City y la lleva a su clínica. Cuando Alita despierta ella no tiene ningún recuerdo y tampoco reconoce el mundo en el que vive.

Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es una primera vez. Conforme ella aprende a navegar en esta nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, un nuevo amigo, Hugo, le ofrece ayuda para recuperar su memoria. El afecto crece entre ellos hasta que fuerzas mortales aparecen para amenazar a Alita. Ella descubre que posee increíbles habilidades de pelea que puede usar para salvar a los amigos y su nueva familia. Decidida a descubrir la verdad de su origen, emprende un viaje que la va a llevar a enfrentar las injusticias de su pasado, un mundo corrupto, y descubrir que una mujer joven puede cambiar el mundo en el que vive.