Un nuevo teaser de Monster Hunter fue lanzado en línea. Aunque la película protagonizada por Milla Jovovich no ha conseguido causar un gran interés en la audiencia, al menos ha ofrecido algunas imágenes interesantes.

En este caso, el teaser nos muestra en la parte visual un muy buen trabajo en el área de efectos especiales, algo que para un producto de este tipo es vital. Pueden ver el avance a continuación;

Antecedentes

Monster Hunter es una serie de videojuegos de rol de acción con temática fantástica que comenzó con el videojuego Monster Hunter para PlayStation 2, lanzado en 2004. Los títulos han sido publicados en una variedad de plataformas, que incluyen computadoras personales, consolas domésticas, consolas portátiles y dispositivos móviles. La serie es desarrollada y publicada por Capcom.

Los videojuegos son principalmente videojuegos de rol de acción. El jugador asume el papel de un cazador, que debe matar o atrapar monstruos grandes en varios entornos como parte de las misiones que les dan los locales. Como parte de su jugabilidad principal, los jugadores utilizan el botín obtenido al matar monstruos, reunir recursos y recompensas de misiones para crear armas, armaduras y otros objetos mejorados que les permitan enfrentarse a monstruos más poderosos. La serie había vendido 53 millones de unidades en todo el mundo.

Argumento

La teniente Artemis y su grupo de leales soldados son transportados a un nuevo mundo. En este lugar deben enfrentar una batalla deseseprada contra enormes enemigos que tienen poderes increíbles.

Producción

Dirección Paul W.S. Anderson
Guión Paul W.S. Anderson

Elenco

Milla Jovovich Artemis
Meagan Good  
Ron Perlman Almirante
Diego Boneta  
Tony Jaa The Hunter
Josh Helman  
T.I. Link
Jannik Schümann Aiden
Nic Rasenti Sargento Roark
Schelaine Bennett  
Jin Au-Yeung  
Nanda Costa  
Aaron Beelner Palico

Qué les pareció el teaser de Monster Hunter? Les llama la atención? Conocen el vídeo de juego? Si es así, qué expectativas tienen sobre esta cinta? Comparta sus opiniones y por favor no deje de visitar todas nuestras redes sociales!