La premisa de Assassination Nation es tan interesante como las imágenes que el primer trailer nos mostró hace un par de meses, cuando fue lanzado. Qué sucede cuando una comunidad pierde el control? En las películas, usualmente esto significa mucha diversión para la audiencia. 

Después la muy buena impresión que esta película causó en Sundance, los Russo la compraron. Ahora estamos a solo unos pocos días de poder comprobar la razón por la que ellos se interesaron en esta cinta. Sin embargo basta ver tan solo algunas de las escenas del nuevo trailer para tener una buena idea del potencial de Assassination Nation. Pueden ver el nuevo avance a continuación;

PRODUCCIÓN Y ELENCO

La película fue escrita y dirigida por Sam Levinson. El trabajo más reconocido del director Levinson es the Wizard of Lies (2017) con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Para Assassination Nation el director contó con un elenco lleno de jóvenes figuras, entre las que se cuentan Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Abra, Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgard, Joel McHale y Bella Thorne. 

SINOPSIS

Lily, una estudiante de secundaria y su grupo de amigas viven una vida de textos, posts, selfies y chats igual que el resto del mundo. Cuando un hacker anónimo empieza a revelar detalles de la vidas privadas de todos en su pequeño pueblo, el resultado es una completa locura. Lily y sus amigas se preguntan si van a poder sobrevivir la noche.

 

Si los Russo adquirieron los derechos de esta película es por algo! El fiebre en mí me obliga a sentir un enorme interés por ver lo que Assassination Nation nos va a presentar cuando esté disponible! Ustedes qué? La van a ver? Cuentenos lo que piensan de esta película y sigan visitando nuestras redes sociales! Los esperamos!