Denzel Washington regresa para redefinir de forma drástica lo que significa ser un buen samaritano. Sony lanzó hoy el segundo trailer de Equalizer 2, el cual tenemos que decir; se ve sorprendente!

The Equalizer 2, Segundo trailer

#DenzelWashington interpreta una vez más a #RobertMcCall. #TheEqualizer2; nuevo trailer.http://filmiticos.com/vean-mas-de-denzel-en-este-nuevo-trailer-de-the-equalizer-2/

Posted by Filmiticos on Sunday, June 24, 2018

Las secuelas corren el enorme riesgo de no hacerle justicia a sus antecesoras, la ventaja es que The Equalizer 2 cuenta una vez más con la dirección de Antoine Fuqua. El director sin duda sigue construyendo una muy buena reputación en el género gracias a sus increíbles películas. Por lo visto, The Equalizer 2 será otra buena referencia en su historial de trabajo. Es muy poco lo que podemos decir sobre esta cinta, pero por lo que Sony nos ha mostrado es una de las que esperamos ver con más ganas en el mes de Julio. 

El papel de McCall le cae a Washington como anillo al dedo. Si su trabajo es al menos la mitad de bueno de lo que él ya hizo en la primer película, nos espera un cintón para el otro mes. No nos la podemos perder!

SINOPSIS

Denzel Washington regresa para interpretar uno de sus mejores roles en la primera secuela de su carrera. Robert McCall brinda justicia para los oprimidos y explotados. Qué tan lejos irá cuando se trata de alguien a quién él ama?

The Equalizer 2 es dirigida por Antoine Fuqua, La película se estrena en salas de cine a partir del 20 de Julio del 2018.