Este mes de Noviembre nos trae muchos estrenos interesantes de los que muchos fans estamos pendientes. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es una de las que en este mes más ha dado de qué hablar.

Aún nos faltan un par de semanas, pero algunos afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la película. Así que veamos cuáles son las primeras impresiones que han salido. 

Esta película es la más impresionante de todos los tiempos!

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es una experiencia mágica que todos deben ver. Crece en comparación con la original y seguramente la va a encantar a los fans de Harry Potter. Impresionantes efectos visuales, una historia atractiva, y un final que los dejará sin habla. Johnny Depp como Grindelwald es perfecto.

Disfruté Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald mucho, mucho más que la primer película. 

Wow tuve la suerte de ver Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Oh mi Dios, no espera nada de lo que vi.

La emoción es real! 

PRODUCCIÓN

David Yates fue una vez más, el director a cargo de la producción. J. K. Rowling es una de las productoras y la escritora del guión. Eddie RedmayneKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolEzra MillerJude LawJohnny Depp y Zoë Kravitz forman el elenco. 

Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald se estrena en salas de cine el 16 de Noviembre.

ARGUMENTO

El magizoologo Newt Scamander se une al profesor Albus Dumbledore para combatir a Gellert Grindelwald. El malvado mago busca reclutar un ejército de magos pura sangre y así gobernar sobre todas las formas de vida no mágicas alrededor del mundo. 

Por mucho tiempo hemos mostrado nuestro optimismo por la secuela. Todo lo que Warner Bros. nos ha mostrado hasta el día de hoy se ve genial, y ciertamente estas primeras impresiones nos causan aún más entusiasmo por la película de David Yates. A ustedes qué les parece? Es Fantastic Beasts una de las películas que tienen planeado ver en este mes?