Desde hace rato, le hemos dado seguimiento a la producción de Amazon Tom Clancy´s Jack Ryan. Varios actores han representado este personaje durante décadas, y ahora le toca a John Krasinski interpretarlo en esta serie cuya primera temporada se estrena a finales de este mes.

Amazon lanzó un nuevo vídeo en el que vemos aún más detalles sobre la preparación que todo el equipo detrás de cámara necesitó para poder completar la producción. Desde los elementos técnicos de la filmación, hasta las consultorías que tuvieron que hacer con ex militares, el siguiente vídeo le servirá para tener una idea de lo complejo que puede ser elaborar un producto de este tipo. 

Después de ver el extraordinario trabajo de Krasinski en 13 Hours, cuando supe que él sería el próximo Jack Ryan inmediatamente quedé enganchado. Amazon por su parte ha incursionado exitosamente en el mundo de la producción de series y películas, por lo que esta es otra razón por la que debemos tener Tom Clancy´s Jack Ryan presente! 

SINOPSIS

Tom Clancy´s Jack Ryan es una re imaginación del famoso héroe creado por Tom Clancy, un personaje que ya ha sido interpretado en películas por varias estrellas de Hollywood. La serie sigue a un analista de la CIA cuya carrera crece pero se ve metido en una peligrosa misión de campo por primera vez, cuando descubre un patrón en una comunicación terrorista. Esto lo mete de lleno en una estratagema llena de traiciones, enfrentando una nueva clase de terrorismo que amenaza con causar una destrucción a escala mundial.

La primera temporada tendrá ocho episodios y cuenta también con Abbie Cornish y Wendell Pierce en su elenco.

Tom Clancy´s Jack Ryan se estrena en Amazon el 31 de Agosto.

Tienen pensado ver Tom Clancy´s Jack Ryan? Compartan con nosotros lo que opinan de esta serie y también recuerden visitar nuestras redes sociales para que se mantengan al tanto de lo que pasa en el mundo del entretenimiento!