Fantastic Beasts; The Crimes of Grindelwald, nos va a presentar con más detalle la figura del villano que interpreta Johnny Depp. Pero la presencia de Gellert Grindelwald en esta película parece ser solo la punta del iceberg. Una nueva presentación especial de Warner Bros, nos explica un poco más del argumento de la película. Aquí podemos ver como Credence (Ezra Miller) tendrá en alguna forma un papel importante en la historia.

Pueden ver el vídeo a continuación;

El spinoff de Harry Potter es, a mi criterio, uno de los mejores que hemos visto en los últimos años. La popularidad de los libros escritos por J.K Rowing es sin duda un factor importante. Pero la película del 2016 destacó por sus propios méritos. Buenas actuaciones, una producción muy bien elaborada y un argumento fascinante son solo algunas de las muchas razones por las que Fantastic Beasts fue un éxito. Ahora que estamos a punto de ver la secuela, los fans esperamos con ganas que llegue el momento en que Newt Scamander haga equipo con Albus Dumbledore en una nueva aventura. 

Producción

David Yates fue una vez más, el director a cargo de la producción. J. K. Rowling es una de las productoras y la escritora del guión. Eddie RedmayneKatherine WaterstonDan FoglerAlison SudolEzra MillerJude Law, Johnny Depp y Zoë Kravitz forman el elenco. 

ARGUMENTO

El magizoologo Newt Scamander se une al profesor Albus Dumbledore para combatir a Gellert Grindelwald. El malvado mago busca reclutar un ejército de magos pura sangre y así gobernar sobre todas las formas de vida no mágicas alrededor del mundo. 

Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald se estrena en salas de cine el 16 de Noviembre.