Con mucha alegría hoy tuve la oportunidad de ver el estreno de The Mandalorian. La serie creada por Jon Favreau fue estrenada en la plataforma de Disney +, precedida de grandes expectaticas por parte de la audiencia. Ampáñenos por algunos minutos y hablemos sobre The Mandalorian; Capítulo Uno!

Cuidado!

Aunque tratamos de mantener un balance en la fuerza con el tema de los spoilers, es posible que en esta reseña mencionemos algunas cosas que les puedan echar a perder alguna que otra sorpresa. Así que no se deje seducir por el lado oscuro, mejor vea el primer episodio de The Mandalorian y después ve el vídeo y nos cuenta lo que les pareció!

ARGUMENTO

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. The Mandalorian toma lugar después de la caída del Imperio y la aparición de la Primer Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Producción

Jon Favreau es el creador de la serie y el escritor. Sin embargo en este apartado hay un punto importante y es que el mismo George Lucas también colaboró en la preparación de la historia.

Dirección Dave Filoni
Deborah Chow
Rick Famuyiwa
Bryce Dallas Howard
Taika Waititi

Elenco

Pedro Pascal
Omid Abtahi
Gina Carano
Giancarlo Esposito
Werner Herzog
Nick Nolte

Después de ver The Mandalorian; Capítulo Uno, qué les pareció? Le ven potencial? Recuerden por favor compartir sus opiniones y también recomendaciones sobre qué otros productos les gustaría ver desarrollados en nuestras plataformas!