Para el próximo mes de Julio Netflix tiene preparada una extravagante oferta; Warrior Nun. Basada en el manga del mismo nombre, la primer temporada de esta serie tendrá 10 episodios.

Argumento

Una joven despierta con artefacto divino atado a su espalda. Ahora ella se ve atrapada en el medio de una guerra entre las fuerzas del Cielo y el Infierno.

A partir de este momento, deje volar su imaginación y espere lo que sea! Yo no he tenido la oportunidad de leer el comic así que no tengo forma alguna de imaginar lo que nos espera con Warrior Nun. Eso sí, tengo que admitir que encuentro esta premisa ¨diabólicamente¨ interesante.

Netflix lanzó el día de ayer el primer trailer oficial de esta serie. Pueden ver el avance a continuación;

Una joven rebelde que repentinamente se ve involucrada en una guerra contra demonios? Monjas empuñando espadas, armas de fuego y completamente capaces de patear traseros? Definitivamente Warrior Nun se perfila como uno de esos productos que pueden ofrecer una muy entretenida experiencia, o convertirse en un rotundo fracaso.

Seamos optimistas! Al menos a primera vista, la serie muestra un buen trabajo en efectos especiales y sugiere una buena dosis de acción y humor negro. Una combinación que ya ha probado ser muy efectiva en otros productos. 

Qué les pareció este trailer de Warrior Nun? Conocen algo del material de origen? Les llama la atención los detalles de su historia? Cuáles otras series están esperando para este año?

Comparta sus opiniones ya sea por medio de nuestra sección de comentarios o nuestras redes sociales!