Pronto veremos a Al Pacino de regreso en la pantalla con The Irishman, pero el actor tiene aún más proyectos en su agenda. Uno de ellos es Hunters, una serie de Amazon producida por Jordan Peele.

Aunque ya sabemos algunos detalles de la historia, Hunters se nos presenta como una muy interesante incógnita. Empezamos por mencionar, una vez más, el curioso detalle que representa la participación de Pacino. Para el actor de 79 años, este es su primer papel en la televisión en su larga y exitosa carrera.

El primer teaser de esta serie fue lanzado este fin de semana el cual pueden ver a continuación;

Esto No es asesinato, esto es mitzvah

No hace falta ver muchas imágenes para empezar a entender la naturaleza de la historia. Las pocas escenas que aparecen en este primer avance muestran cuáles serán las intenciones del grupo que encabeza el personaje que interpreta Pacino.

Argumento

Jonah Heidelbaum repentinamente se ve involucrado en un grupo conocido como The Hunters. Ellos se dedican a encontrar y capturar antiguos oficiales nazi que viven con identidades falsas en América. Pacino tomará el papel de un veterano miembro del equipo, que sirve como mentor para los demás cazadores. The Hunt estará ambientada en los años 70.

Producción

Dirección Nelson McCormick

Dennie Gordon

Wayne Yip

Alfonso Gomez-Rejon

Millicent Shelton

Michael Uppendahl

Guión David Weil

Nikki Toscano

Mark Bianculli

Eduardo Javier Canto

Ryan Maldonado

David Rosen

Elenco

Greg Austin  Travis Leich
Dylan Baker  Biff Simpson
Jeannie Berlin  
Tiffany Boone  Roxy Jones
Louis Ozawa Changchien  Joe Torrance
Caleb Emery  Arthur McGuigan
Henry Hunter Hall  Sherman ‘Cheeks’ Johnson
Jerrika Hinton  Millie Malone
Carol Kane  Mindy Markowitz
James Le Gros  Detective Grimsby
Logan Lerman  Jonah Heidelbaum
Kate Mulvany  Sister Harriet
Ebony Obsidian  Carol Hawthorne
Lena Olin  The Colonel
Al Pacino  Meyer Offerman
Josh Radnor  Lonny Flash
Saul Rubinek  Murray Markowitz

Cómo ven los detalles de Hunters? Les llama la atención en algo la idea de ver a Al Pacino protagonizar una serie de televisión por primera vez? Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!