M. Night Shyamalan nos tomó por sorpresa en el 2016 con su película Split. El inesperado vínculo que tuvo con Unbreakable fue genial y esto ha provocado una gran expectativa por la secuela, Glass. 

Con Split, Shyamalan regresó a ese lugar privilegiado en la lista de directores queridos por la audiencia, que obtuvo con películas como The Sixth Sense. Ahora que se viene Glass, todos esperamos que termine de confirmar su talento para crear thrillers!

Hoy el primer poster de la película fue revelado. En este podemos ver algunos detalles interesantes sobre los personajes principales.

No puedes contener lo que eres

El regreso de Elijah Price es un ingrediente especial para esta película. Por supuesto, la confrontación entre Kevin Wendell y David Dunn es otro factor emocionante. Pero si se fjaron en la imagen notaron que en el caso de Dunn, él aparece esposado? 

Producción

La película fue escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, no podía ser nadie más. En este momento se encuentra en la etapa de post producción, la fotografía principal fue completada a finales del año anterior. Para Glass, Samuel Jackson, Bruce Willis, James Avoy y Any Taylor-Joy regresan para interpretar a los personajes que conocimos en Unbreakable y Split. El elenco también incluye a Sarah Paulson, quien interpreta a la doctora Ellie Staple y a Spencer Treat Clark, quien le da vida al hijo de David; Joseph. Él también había interpretado este papel en Unbreakable. 

Sinopsis

El oficial de seguridad David Dunn usa sus habilidades supernaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb. Siguiendo los hechos de Split, Glass nos presenta a Dunn persiguiendo a Crumb y su personalidad superhumana de The Beast. Mientras ellos tienen una serie de encuentros que van escalando, la figura de Elijah Price emerge como un orquestador que tiene secretos importantes para ambos.

Glass se estrena el 18 de Enero del 2019.