Cuando pienso en las series que ha producido Netflix, veo que la mayoría son productos que dejan un muy buen sabor de boca. Ahora la compañía de streaming está a las puertas de estrenar Raising Dion, basada en el comic del mismo nombre y producida por Michael B. Jordan.

Debo admitir que es muy poco lo que conozco sobre el material de origen. Al investigar un poco encontré algunas cosas interesantes que espero, rindan los resultados que todos esperamos de una serie de este tipo. Antes de compartir con ustedes detalles sobre la producción y el argumento de Raising Dion, qué les parece si primero vemos el trailer?

Respetando las distancias, no puedo evitar sentir una vibra muy similar a la que me transmitió Stranger Things en sus inicios. No estoy diciendo por supuesto que esto sea una copia, ni mucho menos. Solo digo que la premisa de ver a un niño con habilidades especiales enfrentando adversidades me parece atractiva, y además quiero agregar que en la parte visual este primer trailer me deja una muy buena impresión. A ustedes qué les parece?

Argumento

Una madre viuda descubre que su hijo tiene super poderes y trata de averiguar la forma de criarlo de forma segura y responsable.

Producción

Creadores Carol Barbee

Dennis Liu

Dirección Neema Barnette

Rachel Goldberg

Dennis A. Liu

Seith Mann

Elenco

Alisha Wainwright  Nicole Warren
Ja’Siah Young  Dion Warren
Sammi Haney  Esperanza
Gavin Munn  Jonathan
Donald Paul  Anthony Fry
J Harrison Ghee  Kwame
Moriah Brown  Willa
Dana Gourrier  Tessa
Justice Leak  Lars
Victor Sho  Rashad
Skyler Elyse Philpot  Steffi
TJ Wright  Chris
Kylen Davis  Malik
Rahiem Riley  
Matt Lewis Campbell
Jaydin McCollum  Student
Marc Menchaca  Walter Mills
Jason Ritter  Pat
Damian Tanenbaum  

En resumen! Raising Dion llega a la plataforma de Netflix el 4 de Octubre. Estén atentos porque vamos a compartir con ustedes más información sobre la serie pronto!