El mes de Marzo trae muchas ofertas llamativas que buscan satisfacer los variados gustos de los fans del cine. Una que particularmente ha captado mi atención es The Way Back.

La película del director del Gavin O´Connor, en apariencia, nos quiere presentar una historia humana, una de esas con las que muchos podemos relacionarnos. Un aspecto interesante sobre la cinta que protagoniza Ben Affleck es el hecho que el actor ha tenido que lidiar con una situación muy similar a la que su personaje enfrenta. No estoy aquí para hacerle propaganda a este hecho de su vida personal, pero me resulta muy interesante ver como Affleck puede imprimirle su sello personal a un papel como este.

Hoy les traemos un nuevo trailer de esta cinta. El avance está lleno de emotivos momentos, que esperamos sean tan solo una pequeña parte de lo que nos espera cuando llegue a cines.

Argumento

Un antiguo fenómeno del baloncesto colegial, que está luchando contra el alcoholismo, recibe una oferta para dirigir el equipo de su colegio. Conforme el equipo empieza a ganar, él encuentra una razón para enfrentar a sus demonios. Será esto suficiente para que pueda enderezar su camino y encontrar la redención?

Producción

Dirección Gavin O’Connor
Guión Gavin O’ConnorBrad Ingelsby

Elenco

Ben Affleck Jack Cunningham
Janina Gavankar  
Hayes MacArthur Eric
Rachael Carpani Diane
Da’Vinchi Devon Childress
T.K. Carter Russ
Lukas Gage Eddie
Caleb Thomas Mike Ball Boy
Christine Horn Doctor
Chris Bruno Sal
Marlene Forte Gale
Melvin Gregg Marcus Parrish
Al Madrigal Dan
Jayne Taini Susan Norris
Sal Velez Jr. Miguel

The Way Back llega a salas de cine alrededor del mundo a partir del 6 de Marzo del 2020.

Recuerden suscribirse a todas nuestras redes sociales!