Cuando Wreck it Ralph 2 se estrene en salas de cine veremos al fortachón hacer equipo una vez más con Vanellope en un mundo mucho más extenso. El día de hoy, Disney compartió un nuevo trailer de la cinta animada en el que vemos algunos muy curiosos detalles de ese mundo. Una vez que Ralph y Vanellope ingresan al Internet para cumplir con su misión, van a encontrar una cantidad enorme de nuevos personajes con los que podrán interactuar. 

Pueden ver el nuevo trailer a continuación; 

SINOPSIS

En Wreck It Ralph 2, Ralph y su amiga Penelope van a emprender una nueva aventura en un mundo más amplio. El dueño de la sala de vídeo juegos donde ellos viven, conecta las consolas al Internet. Esto les da la posibilidad de interactuar con sitios web, adds, publicidad engañosa, etc. En fin imaginen ustedes todo lo que puede pasar cuando estos dos estén ¨en línea¨.

Ralph y Vanellope von Schweetz encuentran nuevos mundos y personajes. El algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y Mario son algunos de los nuevos personajes que vamos a ver.

La película fue dirigida por Rich Moore and Phil Johnston. John C. Reilly y Sarah Silverman regresan en los papeles principales. Wreck It Ralph 2 se estrena en salas de cine a partir del 21 de Noviembre del 2018.