Shia LeBeouf se convierte en un peligroso criminal en la película The Tax Collector. LeBeouf toma un papel al que no nos tiene acostumbrados, trabajando en esta ocasión bajo la dirección de David Ayer.

A pesar de algunos tropiezos, la carrera del director Ayer destaca por impresionantes títulos como Harsh Times, Street Kings, End of Watch y Fury. En todas estas, logró sacar al máximo provecho de los crudos escenarios e historias que utilizó, asistido por muy convicentes actuaciones de los miembros de los respectivos elencos. Ahora con The Tax Collector, Ayer vuelve a ese tipo de películas que le sientan tan bien y que, en este caso en particular, llama mucho la atención por acudir a LeBeouf para el papel principal.

Hoy fue lanzado un nuevo trailer de esta cinta, el cual está lleno de mucha tensión y nos nuestra algunos pintorescos detalles sobre la personalidad del personaje que interpreta Shia LeBeouf. Pueden ver el avance a continuación;

Pueden considerarme un defensor del trabajo de Ayer. Respeto mucho su ética de trabajo y los resultados que, casi siempre, entrega en pantalla. Lo que veo de Tax Collector me encanta y no puedo esperar para que llegue el momento en que pueda disfrutarla!

Argumento

Un ¨recaudador de impuestos¨ que trabaja para un líder criminal ve la seguridad de su familia comprometida, cuando el rival de su jefe aparece en Los Angeles para amenazar sus negocios.

Producción

Dirección David Ayer
Guión David Ayer

Elenco

Shia LaBeouf Creeper
Lana Parrilla  
Elpidia Carrillo  
George Lopez  
Chelsea Rendon Lupe
Karrie Martin Victor’s Wife
Jay Reeves Peanut
Juan Carlos Cantu Tough Father
Brendan Schaub  
Michelle Jubilee Gonzalez Rachel
Cinthya Carmona  
Rene Moran Victor
Noemi Gonzalez  
Cle Sloan  
Gabriela Flores

Qué les parece The Tax Collector? Se ve interesante? Visiten nuestras redes sociales y cuéntenos todo lo que opinan sobre esta película!