Netflix presentó hoy un nuevo trailer de The Irishman, la nueva película del director Martin Scorcese. Solo basta mencionar el nombre de Scorcese para cualquier aficionado al cine vuelva su mirada, pero esta nueva receta tiene muchos otros geniales ingredientes.

Evidentemente debemos empezar por mencionar la participación de tres actores que por décadas han cimentado carreras impresionantes. Por supuesto estamos hablando de Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci. Pero cuando revisamos el elenco de The Irishman, hay otros atractivos que no podemos ignorar; Anna Paquin, Harvey Keitel, Jesse Plemons, Bobby Canavale y Ray Romano, son también incorporaciones de lujo para una producción que ha despertado mucho interés.

Ya sabemos algo sobre su historia, y ya hemos visto un poco en los primeros teasers. Sin embargo este nuevo trailer de The Irishman logra en solo un par de minutos transmitir la intensidad que DeNiro y Pacino le imprimieron a sus interpretaciones. Vean el nuevo avance a continuación;

Argumento

Un sicario de la mafia recuerda su posible participación en el asesinato de Jimmy Hoffa.

Heard You Paint Houses

Te escuché pintar casas es lo primero que Jimmy Hoffa le dijo a Frank ¨The Irishman¨ Sheeran. Pintar una casa significa matar a un hombre. La pintura es la sangre que mancha las paredes y los pisos. En entrevistas grabadas por casi cinco años, Sheeran le confesó a Charles Brandt que él manejó más de 25 asesinatos para la mafia, incluyendo el de su amigo Jimmy Hoffa. La historia de Sheeran incluye información nueva sobre los famosos asesinatos, y muestra una perspectiva interna de este capítulo en la historia de la mafia en los Estados Unidos.

Producción

Dirección Martin Scorsese
Guión Steven Zaillian Charles Brandt

Elenco

Obviamente De Niro y Pacino no son los únicos que actúan en esta película. El elenco de The Irishman cuenta también con algunos muy interesantes nombres que forman parte de la producción.

Anna Paquin Peggy Sheeran
Robert De Niro Frank Sheeran
Al Pacino Jimmy Hoffa
Jesse Plemons Chuckie O’Brien
Bobby Cannavale Felix ‘Skinny Razor’ DiTullio
Ray Romano Bill Bufalino
Joe Pesci Russell Bufalino
Harvey Keitel Angelo Bruno

The Irishman llega a Netflix el 27 de Noviembre.