Los fiebres del cine tendremos varias razones por las que emocionarnos en el mes de Diciembre. Una de ellas es el spinoff de Transformers; Bumblee, la cual ha mostrado cosas muy positivas a través de los trailers que han sido lanzados. 

Ahora bajo la dirección de Travis Knight, esta nueva presentación del personaje nos muestra una naturaleza diferente en el Transformer. Una visión que se siente muy diferente a la de Michael Bay, pero que tiene un muy buena vibra.

Paramount lanzó el día de hoy un nuevo poster de la película que también protagoniza Haile Steinfeld. En la imagen podemos ver reflejada la especial relación que los dos personajes principales comparten en esta película.

SINOPSIS

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un pequeño botadero en un pueblo cerca de la playa en California. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que está a punto de cumplir 18 y está tratando de encontrar su lugar en el mundo, se encuentra con un dañado Bumblebee. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta que este no es un ordinario VW amarillo.

Bumblebee se estrena en salas de cine a partir del 21 de Diciembre del 2018.