Esta navidad Sony tiene preparada una muy especial experiencia con su película Little Women. La cinta basada en la novela de la escritora Louisa May Alcott, nos mostrará las aventuras y el crecimiento que experimentan cuatro hermanas poco después de la guerra civil en los Estados Unidos.

Hablar de Little Women significa regresar años atrás en la vida de muchos. Estamos hablando de una obra que algunos conocieron al leerla y que a otros, se le fue presentada a través de una serie animada en la década de los años 80. Hablamos por lo tanto, de un producto que ha trascendido género, que ha sobrevivido al tiempo y que ahora a punto, esperamos, de tener un regreso triunfal a la pantalla.

Hoy Sony lanzó el primer trailer oficial de de la película, el cual pueden disfrutar a continuación;

Argumento

Después de la Guerra Civil en los Estados Unidos, cuatro señoritas se convierten en mujeres.

Producción

Dirección Greta Gerwig
Guión Greta Gerwig

Elenco

Florence Pugh Amy March
Emma Watson Meg March
Timothée Chalamet Theodore ‘Laurie’ Laurence
Saoirse Ronan Jo March
Meryl Streep Tía March
Laura Dern Marmee March
James Norton John Brooke
Bob Odenkirk  
Eliza Scanlen Beth March
Chris Cooper  
Louis Garrel Friedrich Bhaer
Abby Quinn Annie
Sasha Frolova Señora Hummel
Jamie Ghazarian NYC theater goer
Jen Nikolaisen Eugenia

Basta echarle un ojo al elenco para recibir una muy buena vibra sobre Little Women. La presencia de figuras como Meryl Streep (duh!) y Laura Dern siempre serán una buena señal, pero no podemos obviar tampoco la participación de las jóvenes estrellas que forman parte de esta cinta. Emma Watson, Florence Pugh y Timothée Chalamet son solo algunas de las caras ¨frescas¨ cuyo potencial no deja margen para ninguna duda.

Little Women llega a las pantallas de cine a partir del 25 de Diciembre del 2019.