Falta poco más de un año para el estreno de The Matrix 4 y desde ya, la cinta provoca enorme interés. El regreso de Keanu Reeves al papel de Neo, evidentemente es uno de los aspectos que mayor atención provocan. El actor, gracias a este personaje se convirtió en una figura muy popular en las últimas dos décadas.

Aunque los detalles de la historia son escasos, al menos ahora podemos ir armando teorías gracias a dos vídeos que fueron tomados durante la filmación. Estos nos muestran a Reeves en plena filmación luciendo un aspecto bastante diferente al que le vimos hace 17 años.

Como pueden notar en las imágenes, vemos a Keanu luciendo un look bastante diferente al Neo que conocimos en la trilogía original. Desde ya, esto se presta para que podamos formular una enorme cantidad de teorías en relación al papel que el personaje tendrá. Estamos viendo al mismo hombre del que nos despedimos casi 20 años atrás o estamos viendo una reencarnación del elegido?

Ustedes nos dirán cuáles son sus teorías, pero lo más importante es que la producción de The Matrix 4 ya está en marcha!

Producción

Dirección Lana Wachowski
Guión Lana Wachowski

Aleksandar Hemon

David Mitchell

Elenco

Keanu Reeves Neo
Jonathan Groff  
Carrie-Anne Moss Trinity
Priyanka Chopra  
Jessica Henwick  
Yahya Abdul-Mateen II  
Jada Pinkett Smith Niobe
Neil Patrick Harris  
Eréndira Ibarra  
Lambert Wilson Merovingian
Max Riemelt  
Toby Onwumere  

The Matrix 4 llegará a salas de cine el 21 de Mayo del 2021.

Qué les parece estas primeras imágenes de Keanu interpretando a Neo? Les llama la atención la muy diferente apariencia del personaje? Compártanos sus opiniones y recuerden también formar parte de la conversación en nuestras redes sociales!