Si usted disfruta de los biopic ponga mucha atención a los detalles de la película Tesla. Protagonizada por Ethan Hawke, esta cinta nos presenta una parte de la historia del inventor Nikola Tesla y su lucha, con Thomas Edison.

IFC Films presentó el día de hoy el primer trailer oficial de esta película, el cual nos muestra algunas cosas interesantes. Evidentemente el vídeo es muy corto como para poder formar una opinión, pero sirve al menos para despertar nuestro interés. Vean el avance a continuación;

Nikola Tesla

Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos para el uso de la energía eléctrica por corriente alterna (CA). Esto incluye el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que contribuyeron al surgimiento de la Segunda Revolución Industrial. Su carácter, su enfrentamiento con Edison y el halo de misterio que rodea a algunos de sus descubrimientos, hicieron que Tesla se convirtiera en un científico muy popular a partir de la década de 1990, con una abundante bibliografía disponible acerca de su vida y de su obra.

Argumento

El brillante y visionario Nikola Tesla pelea una dura batalla para hacer de su revolucionario sistema eléctrico una realidad. Él enfrenta grandes retos debido a su nuevo sistema de energía inalámbrica. La película sigue las tensas interacciones de Tesla con el también inventor Thomas Edison y su patrocinador George Westinghouse.

Producción

Dirección Michael Almereyda
Guión Michael Almereyda

Elenco

Eve Hewson Anne Morgan
Ethan Hawke Nikola Tesla
Hannah Gross Mina Edison
Kyle MacLachlan Thomas Edison
Josh Hamilton Robert Underwood Johnson
Lois Smith  
Ebon Moss-Bachrach Szigeti
Jim Gaffigan George Westinghouse
Lucy Walters Katherine Johnson
James Urbaniak Professor Anthony
Ian Lithgow  
Donnie Keshawarz JP Morgan
Janelle Feigley Socialite
Rebecca Dayan Sarah Bernhardt
John Palladino Bourke Cochran

Están familiarizados con el trabajo de Nikola Tesla, con su historia? Les llama la atención los detalles de esta película? Cuéntenos que les parece y tengan presente que esta llegara a salas de cine y plataformas de VOD el 21 de Agosto.