Pasan los días y nuestra sed por ver y saber más de Dube aumenta! Después de ver la primer imagen de Timothée Chalamet en el papel de Paul Atreides, nuestro hype se disparó. Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para poder recibir más información!

El día de hoy la gente de Vanity Fair publicó una nueva galería de imágenes, en las que podemos ver a otros de los personajes que formaran parte de esta historia. Como es usual en estos casos, la galería de imágenes no nos ayuda a deducir mucho más de Dune, pero aún así por si solas tienen ese factor X que al verlas nos causa emoción;

Javier Bardem, Dennis Villeneuve
« 1 de 10 »

Argumento

Un viaje cargado de misticismo y emociones. Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un brillante y talentoso joven que nació destinado para algo que él mismo no comprende. Paul debe viajar al más peligroso planeta en el universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Una fuerza malévola crea un conflicto por controlar el suministro del más valioso recurso del planeta. Uno que puede desbloquear el mayor potencial de la humanidad.

Solo aquellos que puedan conquistar sus miedos van a sobrevivir.

Producción

Dirección Denis Villeneuve
Guión Dennis VilleneuveEric Roth

Jon Spaihts

Elenco

Rebecca Ferguson Lady Jessica
Timothée Chalamet Paul Atreides
Zendaya Chani
Jason Momoa Duncan Idaho
Dave Bautista Glossu ‘Beast’ Rabban
Josh Brolin Gurney Halleck
Javier Bardem Stilgar
Oscar Isaac Duke Leto Atreides
Stellan Skarsgård Baron Vladimir Harkonnen
Charlotte Rampling Reverend Mother Gaius Helen Mohiam
David Dastmalchian Piter De Vries
Stephen McKinley Henderson Thufir Hawat
Sharon Duncan-Brewster Liet-Kynes
Paul Bullion Sardaukar Soldier
Chen Chang Dr. Wellington Yueh

Ahora sí?! Están emocionados? Pues crucemos los dedos porque a como van las cosas es muy factible que podamos esperar aunque sea un teaser pronto!

Quieren saber más de Dune? En nuestro sitio web tenemos mucho que contarles! Pero también recuerden estar suscritos a todas nuestras redes sociales, porque seguiremos compartiendo más información sobre este tema y muchos otros más!