El fin de semana del Super Bowl es también uno muy especial para los aficionados al cine y la televisión. Empezamos nuestro recuento de los avances lanzados durante el importante evento deportivo con el de una película que muchos esperamos con ganas; A Quiet Place II.

Un nuevo avance especial fue lanzado en este fin de semana. Este nos muestra algunas nueva imágenes de la historia, pero también nos comparte la perspectiva de los protagonistas sobre a donde nos va a llevar la secuela.

En el 2018, la película de John Krasinski fue un rotundo éxito tanto en taquilla como en recepción. El desarrollo de los eventos, así como las grandes actuaciones de todos los miembros del elenco terminaron creando un producto increíble. Ahora, A Quiet Place II asume el reto de al menos igualar el impacto que tuvo su predecesora.

Para este año, parece que el recurso al que Krasinski acude es el de explicar como fue que todo empezó. Otro interesante detalle es la incorporación de figuras como Cillian Murphy y Djimon Honsou para que interactúen con los miembros sobrevivientes de la familia Abbott. 

Argumento

La familia Abbott enfrenta ahora los horrores del mundo. Ellos han sido forzados a explorar terrenos desconocidos, en los que descubren que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas alrededor de los caminos de arena.

Producción

Dirección John Krasinski
Guión John Krasinski

Bryan Woods

Scott Beck

Elenco

Cillian Murphy  
Emily Blunt Evelyn Abbott
John Krasinski Lee Abbott
Noah Jupe Marcus Abbott
Djimon Hounsou  
Millicent Simmonds Regan Abbott
Wayne Duvall Roger

A Quiet Place II llegará a salas de cine el 20 de Marzo del 2020.

Recuerden suscribirse a todas nuestras redes sociales!